MMh

Sobre MMH

Investigación, Innovación y Eficiencia

MM Hardware está conformada por profesionales de diseño y comercialización, con experiencia de más de 20 años en el sector de herrajes para muebles y obras. Contamos con una amplia trayectoria de negocios en las principales áreas industriales de China.

Metodología

Abordamos las necesidades de nuestros clientes de manera integral con una visión global. Luego de un análisis primario se procede a determinar cuál es la mejor solución.

Nuestra Misión

Facilitamos el enlace comercial entre nuestros clientes y fabricantes internacionales, adaptándonos a las necesidades específicas de cada una de las partes para ofrecer soluciones adecuadas y actualizadas.

Ofrecemos

¿Cómo desarrollamos una operación tipo?

01.

Determinación de la necesidad especifica

Recopilamos información detallada sobre las características del producto que se debe evaluar. Discutimos sus especificaciones técnicas, situaciones de uso, ciclos de apertura, resistencia a determinados agentes de erosión y determinamos el volumen a requerir. Abordamos las características del embalaje necesario, considerando aspectos como el diseño, los materiales y las dimensiones. Este enfoque integral y meticuloso nos permite entender a fondo las necesidades específicas del cliente y garantizar la posibilidad de ofrecer soluciones personalizadas que cumplan con todos los requisitos y expectativas.

02.

Determinación del proveedor final

Con la información recabada, nuestro equipo se dedica a buscar proveedores competentes y adecuados para las necesidades específicas. Seleccionamos las opciones para su evaluación y realizamos una estimación de los costos de importación previos al embarque. Se procederá a realizar un costo de importación preembarque y se determinará si hace falta indagar algo más. Finalizada esta etapa, el cliente podrá tomar la decisión de compra.

03.

Comienzo de la producción

Cuando el cliente confirma su decisión de proceder con la operación, comenzamos con los siguientes pasos. Elaboramos y tramitamos el pedido en la aduana correspondiente en colaboración con el despachante asegurando que toda la documentación requerida esté en orden. Luego, completamos los trámites de pago e iniciamos la producción. Nos encargaremos de supervisar el proceso y asegurar que el producto cumpla con todas las especificaciones previamente establecidas.

04.

Determinación de la documentación y control de la carga en origen

Verificamos meticulosamente la documentación relacionada con la carga en colaboración estrecha con el despachante local, para asegurar que la documentación esté completa y correcta desde el origen. Garantizamos que se cumplan los requisitos establecidos, lo cual incluye verificar la exactitud de la información y la conformidad con las normativas vigentes. Esta revisión conjunta es crucial para prevenir posibles inconvenientes o retrasos durante el proceso de despacho y transporte de la carga.

05.

Elección de Transporte

Enviaremos a nuestro cliente 3 cotizaciones competitivas en términos de costos y condiciones de servicio. El cliente podrá comparar y evaluar las alternativas propuestas y elegir entre alguna de las cotizaciones presentadas. Si el cliente lo prefiere, puede optar por proporcionarnos la información de la empresa de transporte (forwarder) que haya encontrado a través de su propia búsqueda. Así, podremos ajustar el transporte según sus indicaciones y coordinar con el forwarder seleccionado para asegurar que se cumplan todos los requisitos del envío.

06.

Documentación y despacho a plaza

Previo a la llegada de la orden al puerto, nos encargamos de entregar la documentación original necesaria y de coordinar todas las acciones relacionadas con la elaboración del presupuesto para el despacho a plaza. Esto incluye gestionar aspectos importantes como la coordinación con el forwarder, la terminal portuaria, la logística local y la organización de la devolución de los contenedores vacíos. Con la confirmación positiva del cliente, procedemos a la elaboración y emisión de la factura correspondiente por los servicios prestados.

Marcelo Meneghetti

Presidente en MMhardware

Soy Diseñador Industrial especializado en la industria del mueble con más de 25 años de experiencia en las áreas de diseño, desarrollo y producción. Me caracteriza mi manera de abordar cada nuevo desafío con creatividad y metodología. Mi conocimiento técnico es aplicado a transformar las necesidades particulares de nuestros clientes, en soluciones específicas: productos a medida.

Algunos números

que representan nuestros resultados

0
años de trabajo, desde el año 2007
+ 50
millones de dólares en compras gerenciadas
+ 1400
contenedores utilizados en cargas realizadas
+ 900
operaciones de comercio exterior

¿Agendamos una entrevista?

Analicemos juntos las oportunidades de tu negocio y armemos la mejor estrategia para llevarlo al siguiente nivel. ¡Comencemos!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?