A igual producto y calidad la mejora es de aproximadamente un 35/45%
Al nuevo importador, le proveeremos acompañamiento junto con asesoramiento integral para que la experiencia resulte positiva.
La calidad del producto la define cada cliente individualmente, ya que no somos representantes de ninguna empresa en particular. Esto significa que nuestro catálogo de productos abarca todas las opciones disponibles en el mercado.
En otras palabras, nuestros clientes tienen la flexibilidad de elegir la calidad y el precio que mejor se ajusten a sus necesidades específicas. No tiene sentido adquirir más de lo necesario, ya que esto podría llevar a precios poco competitivos, ni tampoco optar por menos, lo que podría resultar en problemas futuros relacionados con reclamos y calidad.
Al trabajar con MMH ponemos a su servicio nuestra experiencia de más de 20 años haciendo negocios con China, asegurando el éxito de la operación. Constantemente mejoramos los costos y optimizamos tus recursos y aportamos los faltantes, adaptándonos a las distintas estructuras de trabajo.
Facilitamos la adquisición de insumos de varios proveedores al encargarnos de toda la logística interna, de modo que todos los materiales sean exportados a través de una sola empresa. Esto nos permite consolidar la carga en el origen, reducir costos asociados a visados duplicados y unificar despachos, documentos de BL y otros trámites necesarios.
Le proporcionamos al cliente una planilla de cálculo de un precosto de importación con el detalle de los gastos y la normativa aplicable de todos los tributos, impuestos y erogaciones que requieren la compra de una mercadería (insumo, materia prima o bienes de capital) en el exterior.
Realizar operaciones de importación con comodidad y tranquilidad, trabajando con proveedores confiables de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Contar con una metodología de trabajo profesional, la cual prioriza el orden de las acciones y deja de lado los posibles inconvenientes que se puedan generar.
Sentir que las decisiones tomadas fueron las correctas dejando abierta la posibilidad a una futura operación.
¿Agendamos una entrevista?
Analicemos juntos las oportunidades de tu negocio y armemos la mejor estrategia para llevarlo al siguiente nivel. ¡Comencemos!